Hoy mismo han sido lanzadas algunas mejoras visuales para Github para Windows. Se notarán unos grandes cambios en la interfaz, así como pequeñas mejoras entre medias. El resultado es una interfaz más clara y una experiencia de usuario más brillante.



Historial de izquierda a derecha
Tal y como leemos de izquierda a derecha, la información en las aplicaciones normalmente fluye de la izquierda a la derecha. En la vista de respositorio ahora encontrarás los commits a la izquierda y la información del commit seleccionado a la derecha.

Salto de línea en diferencias de código
Te molestaban las barras de scroll horizontales? Ojalá no te hayas comprado ese ratón con rueda de scroll horizontal tan molón, porque ahora las diferencias en el código ahora hacen salto de línea, pudiendo revisar cambios sin tener que hacer scroll horizontal. Esta es una de las mejroas que más me gustan

Fecha en commits relativa
Desde ahora las fechas en el historial de commits es relativa al tiempo y la zona horaria en la que estés, en lugar de la fecha absoluta.

Acciones agrupadas
Debajo de la información del commit y encima del código podrás acceder a algunas acciones rápidas. Por ejemplo saltar al mismo commit en github.com

Un poco de espacio
El nuevo diseño es más limpio y respeta más el espacio. Utiliza disintas fuentes y espacios blancos para agrupar y separar elementos. Las cajas hacen un gran trabajo agrupando elementos pero añaden ruido visual.